Santa Teresa Septiembre del 2017
PR1

Campaña “Todos contra el Dengue” fue aprobada en Sesión de Concejo en el que participaron todos los trabajadores de la municipalidad en acción cívica.
La municipalidad Distrital de Santa Teresa en coordinación con la Red de Servicios de Salud La Convención, el Centro de salud y la Trigésima Tercera Brigada del Ejército Peruano realizaron este martes 05 de septiembre la acción cívica interinstitucional de recojo de inservibles en las cuencas de Salkantay, Sacsara, Vilcanota y Chaupimayo, así como en el centro poblado de Santa Teresa denominada “TODOS CONTRA EL DENGUE”.

PR1
El objetivo de la campaña consiste en la recolección de inservibles causantes de la proliferación de zancudos portadores de la malaria, motivo por el cual se realizó la campaña de limpieza de llantas en desuso, recipientes malogrados, botellas, tapas de bebidas, plásticos entre otros elementos que contengan agua.
Los participantes de la campaña “Todos contra el Dengue” se dividieron en cuadrillas distribuidos en las cuatro cuencas quienes con el apoyo de unidades de la municipalidad realizaron el recojo de todo inservible para ser conducidos al relleno sanitario municipal.

 

PR1
La Municipalidad de Santa Teresa brindo apoyo de transporte de Quillabamba a Santa Teresa y alimentos al personal de la Red de Salud La Convención y soldados de la Trigésima Tercera Brigada del Ejército Peruano en la Provincia de la Convención.
Santa Teresa te quiero grande.