Santa Teresa Enero del 2018
ACTIVIDAD: SE OTORGO LA BUENA PRO PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTO DE INVERSION – TELEFÉRICO – CHOQUEQUIRAO.

En oficinas de Proinversion – Mincetur y con participación del Burgomaestre Santateresino Don Wilbert Santacruz Pancorbo acompañado del equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Santa Teresa, se realizo la apertura de sobres de propuestas y posterior a ello se otorgó la buena pro para la adjudicación en cuanto a la contratación de servicios de consultoría para la formulación del proyecto de inversión denominado

“Mejoramiento de los servicios turísticos públicos del parque arqueológico Choquequirao” La buena pro se le adjudicó al consorcio Choquequirao, integrado por Cotinex contratistas generales S.A.C. TPinvest S.A.C y baldalsa ingenieros consultores S.A. quiénes deberán iniciar los estudios el 15 de febrero del presente año.
Lima, 31 de enero del 2018