Santa Teresa Agosto del 2018
La Municipalidad Distrital de Santa Teresa, por iniciativa del Alcalde Wilbert Santa Cruz Pancorbo y en coordinación estrecha con el Alcalde de la Municipalidad Provincial de la Convención Econ. Wilfredo Alagón Mora y el Burgomaestre de Vilcabamba Ing. Edilberto Saca, en fecha 28 de agosto estuvieron presente en la reunión programada con la población de Arma – Vilcabamba, donde participaron los equipos técnicos de la Municipalidad Distrital de Santa Teresa, Vilcabamba y de la Municipalidad Provincial de la Convención, ello con la finalidad de ratificar los límites entre los distritos de Santa Teresa y Vilcabamba en la Provincia de La Convención, teniendo el apoyo y respaldo de la población para sanear nuestros límites Territoriales.