Santa Teresa Julio del 2018
REUNIÓN ENTRE AUTORIDADES Y PLAN COPESCO NACIONAL PARA EJECUCION Y CONSTRUCCIÓN DE TERMINA TERRESTRE Y FERROVIARIO EN SECTOR DE AOBAMBA.
Con presencia del Regidor de la Municipalidad Distrital de Santa Teresa Don Julio Carrillo Huaman, Gerente Municipal Lic. Fernando Palma, Sub Grte de Unidad Formuladora Ing. Saul usca, Jefe de la división de Turismo Lic. William Cobarrubias, asi como el Director ejecutivo José Vidal fernandez y funcionarios de Plan copesco Nacional, se realizó las primeras coordinaciónes para los trabajos en cuanto a la ejecución y construccion del próximo terminal terrestre y ferroviario en la zona de aobamba, lo cual coadyuvara en la afluencia turística al Distrito de Santa Teresa.