Santa Teresa Enero del 2017
nota1-2017
El alcalde de la municipalidad distrital de Santa Teresa Wilbert Santa Cruz en compañía del regidor Enrique Huisa, el sub Gerente de Derarrollo Económico Ing. Angel Carrasco, residente del proyecto Ing. Juan Navarro y del presidente del Comité de Productores de Paltos de Cochapampa Sr. Rómulo Ramos hizo entrega de plantones de paltos en sus variedades de Jass y Fuerte a todos los beneficiarios del proyecto.

nota7-2017
A pesar del recorte presupuestal y el incumplimiento de metas en la ejecución del proyecto en la anterior gestión se hicieron los esfuerzos por implementar el vivero de producción de plantones que busquen nivelar metas en el proyecto.

nota6-2016
Los compromisos de las anteriores autoridades, a pesar de los recursos disponibles no hicieron posible una adecuada participación de quienes son verdaderos productores al haber favorecido a un reducido grupo de beneficiarios a través de parcelas demostrativas tal como lo señaló el presidente del Comité de Productores de Paltos de Cochapampa Sr. Rómulo Ramos a la vez de agradecer al alcalde Santa Cruz por la entrega de los plantones que servirán para mejorar sus condiciones de vida así como la capacidad productiva de paltos en el distrito.
La distribución de estos plantones se realiza en las cuatro cuencas del distrito.
Santa Teresa te quiero grande.