Santa Teresa Marzo del 2018
PR1
ACTIVIDAD: RECEPCIÓN A DEPORTISTAS INTERNACIONALES Y NACIONALES PARTICIPANTES EN EL ULTRA MACHUPICCHU TRAIL 2018 – 100 MILLAS

PR1
Con participación de representantes de ASO AVENTURAS organizadores de esta competencia internacional, además de la presencia de la Reg. Francisca Minaya de Quispe representando a la Municipalidad Distrital de Santa Teresa – Auspiciador de dicho evento, Jefe de la Div. de Turismo de la MDST Lic. Willian Cobarrubias, deportistas representantes de 20 países, así como también deportistas peruanos y teniendo como escenario el Balneario Turístico de Cocalmayo, se realizó la ceremonia de recepción y bienvenida al Distrito de Santa Teresa.

PR1
Cabe mencionar que la competencia sera Siguiendo la ruta Inka Jungle, atravesando únicos ecosistemas andinos. El ecosistema predominante es el de bosque pluvial Montano Tropical o bosque nublado, en plena Selva alta del Amazonas; llegando a Machu Picchu pueblo (Aguas Calientes), y pasando Camino Inka de Llactapata – Lucmabamba, subiendo hacia el abra del Nevado Salkantay (4,650 M), descendiendo hacia el río Apurímac, toda una aventura en las montañas andinas y de la selva tropical.
“SANTA TERESA TE QUIERO GRANDE”