Santa Teresa Marzo del 2018
ACTIVIDAD: PROYECTO SALUD PREVENTIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA TERESA EN LOS SECTORES DE SAPANMARCA Y CCOCHAPAMPA ENTREGARON MATERIALES PARA BIOHUERTO Y ASIMISMO BRINDARON TALLERES DE CAPACITACIÓN A LOS BENEFICIARIOS.

Con presencia del regidor de la Municipalidad Distrital de Santa Teresa Sr. Enrique Huisa Santander, la residente de dicho proyecto Lic. Maritza Cabrera y beneficiarios se realizo visita guiada a los distintos biohuertos de los beneficiarios con la finalidad de ver el trabajo que realizan los mismos y posterior a ello se hizo la entrega de materiales como son mangueras y aspersores para el riego respectivo de sus biohuertos familiares.

Este proyecto de salud preventiva consta de la implementación de biohuertos familiares; construcción de lavaderos; cocinas mejoradas; dotación de aves menores y viviendas saludables.
A su vez durante las actividades programadas el equipo técnico del proyecto brindo capacitación en temas de crianza de aves menores; salud y nutrición con el objetivo de fortalecer sus conocimientos de los beneficiarios.