Santa Teresa Mayo del 2018
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA TERESA INICIA CON LA DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO DEL PROGRAMA VASO DE LECHE

La Sub Gerencia de Desarrollo Social mediante el programa vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Santa Teresa viene realizando la entrega de productos del programa de vaso de leche, correspondiente a los 4 primeros meses del año 2018.
Cabe indicar que se hará la distribución a los 31 comités de vaso de leche del distrito de Santa Teresa, que hacen un total de 660 beneficiarios del programa.
Entre beneficiarios se tiene a niños de 0 a 6 años, madres gestantes y en período de lactancia y personas con discapacidad, asimismo mediante la Municipalidad se hace la entrega a los niños de 7 a 13 años en etapa de desnutrición y ancianos.

Con presencia de las Licenciadas Claudia Palomino, Madey Oyola del centro de salud de Santa Teresa realizaron el control de la tarjeta de CRED, desparasitación a niños menores y vacunas correspondientes a la Campaña de las américas ¡REFUERZA TUS DEFENSAS, VACÚNATE, LAS VACUNAS FUNCIONAN!.