Santa Teresa Junio del 2018
El regidor Enrique Huisa Santander representante del sector de Cochapampa acompañado del Gerente Municipal Lic. Fernando Palma, Sub Gerente de Desarrollo Económico ing. Angel Carrasco, Coordinador General de PROCOMPITE ing. Yon Camacho y funcionarios de la Municipalidad, junto a los beneficiarios del programa PROCOMPITE, participaron de la inauguración de la implementación de bienes que han sido asignados el pasado 16 de abril.
Además del acto de inauguración se realizó la demostración del funcionamiento del pozo cerecero, pozo fermentador, despulpadora con su respectivo motor y tambor clasificador y a su vez la instalación de los fitotoldos, este acto de inauguración y visita guiada se realizó con la finalidad de verificar y garantizar los bienes en sus parcelas de cada beneficiario.
Los beneficiarios del programa PROCOMPITE del sector de Cochapampa quedaron satisfechos y contentos por la adquisición de dichos bienes.