Santa Teresa Abril del 2018
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA TERESA CONTINUA CON LA ENTREGA DE MATERIALES A LOS BENEFICIARIOS DE PROCOMPITE DE LOS SECTORES DE MARAMPATA – CHOQUEQUIRAO
En el distrito de Cachora-Apurimac los regidores de la Municipalidad Distrital de Santa Teresa sr. Samuel Perez y Enrique Huisa; gerente municipal ing. Helio Molina; coordinador general de PROCOMPITE ing Yon Camacho y la gestora del plan de negocio turístico Econ. Lourdes Quenaya; representación del Alcalde Wilbert Santa Cruz Pancorbo entregaron diversos materiales a los beneficiarios de la asociación de productores de bienes y servicios turísticos de Santa Rosa-Marampata- Choquequirao del distrito de Santa Teresa.

Cabe mencionar que se hizo la entrega en el distrito de Cachora-Apurimac, en vista que esta via facilita el acceso al sector de Marampata -Choquequirao y asimismo para minimizar los gastos de transporte de los beneficiarios.

Mediante este programa Procompite la Municipalidad Distrital de Santa Teresa busca mejorar la competitividad y dar sostenibilidad a las cadenas productivas y asi lograr el desarrollo economico local y regional.