Santa Teresa Agosto del 2018
Con participación del Concejo edil del Distrito de Santa Teresa, encabezado por el Alcalde (e) Reg. Julio Cesar Carrillo Huamán, Sr. Samuel Pérez Camacho, Enrique Huiza Santander, Francisca Minaya de Quispe y Pedro Rivero Mercado, además de la participación de ciudadanos representantes de la sociedad Civil del Distrito de Santa Teresa, se realizó el lanzamiento del Proceso de Formulación del Plan de Desarrollo Local Concertado Santa Teresa al 2030, teniendo como escenario de trascendental actividad el Salón Choquequirao del Palacio Municipal de Santa Teresa.
Cabe mencionar que en las conclusiones de dicho taller se dispuso realizar reuniones en diferentes sectores de las 04 cuencas del Distrito a fin de levantar información detallada acerca de las principales necesidades de cada sector.