Santa Teresa Julio del 2018
En concurrida ceremonia presidida por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Econ. Wilfredo Alagon Mora, Pdte. de COMUFE 2018 Econ. Teófilo Huaypar y cuerpo de regidores de la Municipalidad Pprovincial de la Convención, se realizó el acto inaugural de la XI Feria de la Mancomunidad el cual inicia del 25 al 28 de Julio en el campo ferial de Sambaray.
En dicha ceremonia se resaltó la presencia del Burgomaestre Santateresino Don Wilbert Santa Cruz Pancorbo, regidores Samuel Perez, Enrique Huisa quienes acompañaron en tan importante inicio de la XI Feria de la Mancomunidad, de igual manera hermanos productores santateresinos vienen exhibiendo y poniendo a venta distintos productos agropecuarios así como también exposición importante en cuanto al Turismo en el distrito de Santa Teresa – Distrito Turístico del Perú.