Santa Teresa Octubre del 2018
“Feliz 61 Aniversario Distrito Turístico del Perú”
Este 01 de octubre se inicia el mes jubilar por aniversario del distrito de Santa Teresa, por ello la COMUFE 2018 invita a nuestros hermanos santateresinos, asi como también a nuestros hermanos convencianos y turistas Nacionales e Internacionales a ser partícipe de las distintas actividades a desarrollarse en nuestro Distrito.
De igual manera se exhorta a la población a realizar el embanderamiento de sus viviendas demostrando de esa manera identidad, orgullo y alegría por conmemorar un año más de creación política del Distrito Turístico más importante de la Provincia de La Convención.
Asi mismo damos a conocer que el día lunes 01 de Octubre se podrá visualizar mediante las diferentes redes sociales el Programa General de Festejos que sera difundido para una mejor información de actividades por aniversario.
* PDTE COMUFE 2018: SR. ENRIQUE HUIZA SANTANDER
* INFORMES E INSCRIPCIONES: OFICINA COMUFE 4TO PISO PALACIO MUNICIPAL SANTA TERESA.