Santa Teresa Julio del 2018
En una ceremonia importante y colorida por el 31° Aniversario de creación institucional, el alcalde del Distrito de Santa Teresa acompañado de regidores y funcionarios inauguro y entrego el “mantenimiento de la infraestructura deportiva de la II.EE Virgen del Carmen en el sector de Sullucuyoc” de la cuenca Chaupimayo.
Durante su participación el alcalde Santa Teresino sostuvo “venimos cumpliendo el compromiso de campaña y este techado del patio escolar, permitirá proteger de las inclemencias del clima y el intenso sol a los alumnos y profesores de la Institución Educativa…estamos llegando a todas las instituciones educativas del distrito de Santa Teresa, porque la educación es la base fundamental, hemos ejecutado 4 techos metálicos y hoy se viene ejecutando 2 obras grandes por impuesto, la Institución Educativa de nivel inicial, primario y secundario en Sahuayaco y la II.EE Uriel García de Santa Teresa, indico el alcalde.
Asimismo el residente del proyecto ing. Luis Manrique Reyes en su informe técnico dio a conocer “que las construcciones son estructuras metálicas y que constan de 14 columnas de 6pulgadas x 6 y 4.5mm, 07 vigas de estructuras metálicas semicircular de radio, lagunas metálicas, cobertura tipo calaminon, sistema de evacuación de aguas pluviales, instalación de reflectores entre otros trabajos, con una inversión en el año 2017 de 122 mil soles y 2018 de 55 mil siendo un total 177mil soles”.
La comunidad educativa, agradeció al sr. Alcalde por tan importante obra y a su vez el Director de la Institución Educativa Virgen del Carmen prof. Ruben Layme Pacheco, indico, para nosotros es una gran alegría ver esta obra concluida al 100%, lo recibimos con beneplácito toda la comunidad educadita, maestros, padres de familia y estudiantes los hombres pasan y las obras quedan. A nombre de toda la comunidad educativa agradezco a la autoridad edil por hacer realidad esta obra, sostuvo el Director.