Santa Teresa Agosto del 2018
PR1
Mediante la Sub Gerencia de Infraestructura, la Municipalidad Distrital de Santa Teresa, viene ejecutando 18 obras y proyectos en las 4 cuencas del distrito de Santa Teresa, de los cuales se viene construyendo 4 carreteras o trochas carrózales en los sectores de Limonpampa – Suriray, Sullucuyoc- Chontayoc, Hatumpampa – Accospata, Chontayoc – Lucmapampa, del Distrito De Santa Teresa.
Asimismo se viene ejecutando 6 proyectos de Saneamiento Básico Integral, en los sectores de Hatumpampa, Andihuela, Chamanpata, Bayona y dos proyectos hace unos días ya han sido inauguradas y entregadas en los sectores de Buena Vista, y Pispitayoc.
PR1
También se viene ejecutando el mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del centro poblado de Ccochapampa y Sullucuyoc y a su vez el mejoramiento de los servicios turísticos en el tramo Santa María La Antigua – Cocalmayo.
Y cabe mencionar que se viene ejecutando 2 obras por impuesto, la Institución Educativa Alto Salkantay en sus tres niveles y la institución educativa Uriel García.
PR1
Asimismo el burgomaestre Santa Teresino, Wilbert Santa Cruz Pancorbo gracias a las gestiones realizadas inicio con el asfaltado de la carretera Santa Teresa-Cocalmayo y en los próximos días iniciara con la colocación de la primera piedra de la ejecución de un puente de 54 metros de longitud en el sector de Sahuayaco.
“SANTA TERESA TE QUIERO GRANDE”