Santa Teresa Abril del 2018
SE REALIZO LA DISTRIBUCIÓN DE 25 PUESTOS DE EXPENDIÓ EN BALNEARIO TURÍSTICO DE COCALMAYO DE FORMA DEMOCRÁTICA.
La Municipalidad Distrital de Santa Teresa a través de la división de promoción del turismo y gestión del parque arqueológico Choquequirao, el pasado lunes 16 de abril realizo el sorteo de 25 puestos de venta del balneario termomedicinal de Cocalmayo.

Con participación del alcalde, regidores, sub prefecta, dirigentes del distrito de Santa Teresa se llevo acabo la distribución de puestos de expendio, donde cada dirigente realizo el sorteo para su cuenca respectiva.

Cabe mencionar donde están instalados actualmente los kioscos, a través de la sub gerencia de infraestructura se va construir e implementar con una piscina, motivo poe el cual se realizó la distribución de kioscos para ser instalados en la parte de ingreso a las aguas termomedicinales de Cocalmayo.

El alcalde Wilbert santa cruz Pancorbo en sus palabras refirió “nosotros no hemos venido ha generar problemas y buscar enemigos, como santateresinos todos deben beneficiarse, esto no es herencia de nadie, todos somos padres y detrás de ello hay una familia que tiene diferentes necesidades, dejaremos a cada dirigente de las diferentes cuencas del distrito para que puedan realizar el sorteo, sugiero a cada uno de ustedes brindar buen trato al turista o visitante, Cocalmayo es para todos, indico el alcalde.

Los presentes de las 4 cuencas del distrito de Santa Teresa se mostraron felices y contentos y felicitaron y aplaudieron al alcalde por la buena decisión política, “sr. alcalde le felicitamos por esta decisión después de 12 años ud. está tomando la iniciativa y a si mis hermanos santateresinos se beneficiaran, gracias sr. alcalde, señalo uno de pobladores.