Santa Teresa Enero del 2017
nota1-2017
El alcalde de la municipalidad distrital de Santa Teresa Wilbert Santa Cruz en atención a la solicitud de diálogo presentado por el Sr. Edgar Lastereos presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Santa Teresa brindó información de las obras ejecutadas, ingresos de los Baños Termomedicinales de Cocalmayo, Terminal provicional de vehículos en Santa Teresa, inicio de la construcción de la nueva infraestructura de la I.E. Uriel García de Santa Teresa, personal contratado, seguridad ciudadana, entre otros.

nota7-2017
A pesar de no contar con autorización que debe otorgar la gubernatura, la autoridad municipal reconoció el derecho a la movilización que tiene el pueblo accediendo al pedido de diálogo de este sector de la población quienes alcanzaron sus observaciones, recomendaciones y sobre todo la aclaración sobre asuntos de interés de los sectores a los que representan.
El diálogo se desarrolló en la plaza de la Solidaridad en un ambiente de amplitud y tolerancia democrática. El alcalde Santa cruz estuvo acompañado por los cinco regidores, el gerente municipal y sub gerentes.

nota6-2016
Finalizada la reunión el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Santa Teresa y representantes de los sectores presentes en el diálogo felicitaron al alcalde Wilbert Santa Cruz por la apertura quienes se comprometieron a contribuir con la gestión de manera organizada.
El diálogo de hoy demuestra la madurez de un pueblo que busca su desarrollo con actitud dialogante entre sus autoridades, dirigentes y pueblo en general.
Santa Teresa te quiero grande.