Santa Teresa Agosto del 2018
Se intensifican los trabajos en cuanto a los avances de la Obra Mantenimiento y Mejoramiento para la transitabilidad vehicular mediante Asfalto económico Santa Teresa – Cocalmayo del Distrito de Santa Teresa, por ello se informa a los Ciudadanos Santateresinos, Transportistas, Prensa local, regional y Población en general lo siguiente:
1.- Desde el día 01 de agosto del presente año, debido a los trabajos en la zona alta hacia el ingreso al Balneario turístico de Cocalmayo se procederá al cierre de vía desde la paralela a la I.E Uriel García del Distrito de Santa Teresa.
2.- Se realiza las mejoras en el tramo que será utilizado como Vía Alterna para el ingreso de Turistas y ciudadanos al Balneario Turístico de Cocalmayo.
3.- la única vía de acceso al Balneario Turístico de Cocalmayo será por el sector de Huadquiña – Siete Vueltas – Cocalmayo.
4.- Se exhorta a conductores de unidades vehiculares, ciudadanos y Turistas Nacionales e Internacionales tomar las medidas del caso a fin de evitar inconvenientes.
Es de esta manera que se suplica la comprensión de la Población en general, y a su vez les recordamos que estamos trabajando para concluir, inaugurar y hacer realidad esta importante Obra que significara el desarrollo turístico del Distrito de Santa Teresa.