Santa Teresa Septiembre del 2017
ACTIVIDAD: COLOCACIÓN PRIMERA PIEDRA SALÓN MULTIUSO
LUGAR: SAPANMARCA – CUENCA VILCANOTA
El Alcalde del Distrito de Santa Teresa Don Wilbert Santacruz acompañado del Regidor Sr. Enrique Huisa representante de la Cuenca Vilcanota, conjuntamente que el Sr. Urbano Farfán Tnte. Gobernador de Sapanmarca y Pueblo en su conjunto participaron de la Colocación de Primera Piedra de lo que será la Construcción de Salón Multiuso en dicho sector.

Cabe destacar que el área a techar es de 77 Metros cuadrados, la parte posterior a dicha construcción contara con Muro Placa, 12 columnas, Piso de buen acabado y Salón multiuso con Proyección a 02 pisos, el cual sería entregado e Inaugurado en el mes de Diciembre del presente año, así lo dio a conocer el Ing. Luis Manrique, Jefe de la División de Mantenimiento de la Municipalidad Distrital de Santa Teresa.

Santa Teresa te quiero grande.