Santa Teresa Agosto del 2017

Con un nutrido programa de actividades se desarrollo la Ceremonia de Reconocimiento y Agasajo por el Día del Adulto Mayor en el distrito de Santa Teresa, la cual empezó con una misa en la que participaron adultos mayores de las 04 cuencas, para luego disfrutar de la presentación de Danzas, Coreografía, Juegos y ademas de compartir un Almuerzo de confraternidad.

En dicha actividad estuvo presente el Burgomaestre Santateresino Don Wilbert Santacruz, acompañado del Grte Municipal, Jefes de Linea y trabajadores quienes prepararon distintas Danzas para deleite de nuestro Adultos Mayores, con ello se resalta la labor de cada adulto mayor por su participación en distintas luchas sociales para lograr el desarrollo del Distrito de Santa Teresa.
¡¡FELIZ DÍA DEL ADULTO MAYOR!!

Santa Teresa te quiero grande.