Santa Teresa Julio del 2018
Principales autoridades civiles, religiosas y Población en general del Distrito de Santa Teresa, participaron de las actividades en conmemoración al Centésimo Nonagésimo séptimo (197) Aniversario de la Independencia del Perú, lo cual inicio desde las 08.00 am con la celebración de la Misa Te Deum, luego de ello se prosiguió con el Izamiento del Pabellón Nacional, entonando a su vez con fervor cívico y patriótico las sacrosantas notas del Himno Nacional, donde el discurso de orden estuvo a cargo de la Subprefecta del Distrito de Santa Teresa Sr. Domitila Terán.
Acto seguido, las autoridades y comitivas se trasladaron al frontis de la Plaza cívica de la Solidaridad para concluir su participación con el desfile de Honor respectivo.
Cabe mencionar que en dichas actividades protocolares se resaltó la presencia de los Regidores de la Comuna Distrital de Santa Teresa Don Julio Cesar Carrillo Huaman y Enrique Huiza Santander en representación del Burgomaestre Santateresino, así como también Tenientes Gobernadores de distintos sectores de las 04 cuencas, el Coordinador Educativo Distrital Lic. Caleb Taype de los Ríos, Director de la I.E Virgen del Carmen, Directora de I.E.I Haudquina, Parroco del Distrito, representante de la Div. Policial Santa Teresa, Funcionarios de la Comuna Distrital, así como también Funcionarios de entidades Públicas y Privadas, entre otros.