Santa Teresa Noviembre del 2017
ACTIVIDAD: AUTORIDAD MUNICIPAL REALIZA INSPECCIÓN DE OBRAS
El alcalde de la municipalidad de Santa teresa Wilbert Santa Cruz y el Sub Gerente de Infraestructura Ing. Herminio Béjar realizaron inspección a las obras que se ejecutan en las cuencas de Chaupimayo y Vilcanota.
La municipalidad de Santa Teresa ejecuta la obra carretera Hatumpampa-Acospata de una longitud de más de 4 km que articula las cuancas de Vilcanota con Chaupimayo “A” en el que se evidenció un considerable avance a menos de un mes de iniciada la obra.

En el recorrido ha pedido de los vecinos y transportistas la autoridad municipal dispuso la atención con maquinaria por urgencia de la vía en un tramo de más de 100 metros que por efecto de las recientes lluvias se venía generando el hundimiento de la plataforma, por tal motivo, a fin de evitar la pérdida de la platarma de inmediato se aseguró la zona con el ensanchamiento y rellenado de la vía.

Posteriormente se visitó el avance de la obra construcción de la carretera Chontayoc-Lucmapampa con importante avance en la construcción de la trocha que en los próximos días se estarán realizando trabajos de voladura de roca en un tramo de más de un kilómetro.

Los vecinos se mostraron partícipes y reiteraron el respaldo a los esfuerzos de la presente gestión en favorecerlos con el mejoramiento y construcción de carreteras a lo largo de las cuatro cuencas.
Santa Teresa te quiero grande.