Santa Teresa Marzo del 2018
ACTIVIDAD: ALCALDE Y REGIDORES DE LA COMUNA DISTRITAL EN CEREMONIA ESPECIAL ENTREGARÁN DE MODERNO CENTRO DE SALUD CATEGORÍA I-4.

Este Jueves 08 de marzo en ceremonia que contara con la presencia de autoridades del Distrito de Santa Teresa, Representantes del Ministerio de Salud, representantes de la Red de salud la Convención, DIRESA Cusco, Gobierno Regional, Director del Centro de Salud de Santa Teresa y Población en general, se hará entrega del moderno centro de salud de 02 Pisos del Distrito de Santa Teresa categoría I-4, el cual cuenta con 18 camas para Hospitalización, 01 sala de Partos, 01 Sala de Operaciones menores, además de ambientes para estación de enfermeras, Obstetricia, Recién nacidos, Esterilización, Triaje, Farmacia, Tópico, Rayos X, Laboratorio, Ecografía, Consultorios de Odontología, Medicina. Pediatría y Ginecología, así como ambientes administrativos de Dirección, Contabilidad y Personal.

Cabe mencionar que esta obra luego del abandono por autoridades pasadas, fue concluida gracias a la decisión acertada del Burgomaestre Santateresino Don Wilbert Santacruz Pancorbo y cuerpo de Regidores en la presente gestión 2015/2018, a su vez este moderno centro de Salud una vez concluida la ceremonia de entrega, podrá iniciar con la atención adecuada de la Población en general, así como también Turistas Nacionales e Internacionales.
Es de esta manera que se reafirma el compromiso de la actual gestión, considerando de prioridad la salud de cada ciudadano santateresino.