Santa Teresa Septiembre del 2018
En la reunión pasada del 17 de agosto del presente año, a convocatoria de la Sub Gerente de Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional del Cusco, Mgt. Econ. Serapio Vega Monge, el Alcalde Wilbert Santa Cruz Pancorbo, regidor Julio Cesar Carrillo y equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Santa Teresa participaron de dicha reunión, con la finalidad de acordar el cronograma de trabajo para la verificación de los tramos interdistritales Santa Teresa – Mollepata.
En dicha reunión se acordó realizar los trabajos de campo desde el día 10 al 14 de setiembre, situándose en el lugar de Quebrada Arma y posterior a ello dirigiéndose en los topónimos de Quebrada Abuela, con los equipos técnicos acreditados de las municipalidades distritales de Santa Teresa y Mollepata y equipos técnicos de la provincia de La Convención y Anta con el objetivo de realizar el reconocimiento de entidades geográficas, topónimos y otros trabajos según el marco del proceso de saneamiento y organización territorial.