Santa Teresa Julio del 2018
PR1
En un ambiente de fervor cívico y religioso, se desarrolló la Misa de Honor, posterior a ello la ceremonia cívica de izamiento del pabellón nacional en homenaje al Día del Maestro. El acto ceremonial escenificado en la plaza cívica de la Solidaridad contó con la presencia de autoridades políticas tal es el caso del Alcalde (e) de la comuna Santateresina Reg. Samuel Perez Camacho, autoridades civiles alumnos y profesionales del sector educación.
PR1
El discurso de orden corrió a cargo del Coordinador Educativo del Distrito de Santa Teresa Lic. Caleb Taype de los Ríos, acto seguido el uso de la palabra fue cedido al Secretario del SUTEP – Santa Teresa Prof. Arturo Puma, a su vez alumnos de las distintas Instituciones Educativas participaron declamando poesías alusivas al Día del Maestro.
PR1
Tras el acto protocolar se realizó el desfile de honor, contando con la participación de escolares y profesores de las diferentes Instituciones Educativas de los nivel Inicial, Primaria y Secundaria del Distrito de Santa Teresa.
06 DE JULIO “FELIZ DIA DEL MAESTRO”
“SANTA TERESA TE QUIERO GRANDE”