ORGULLO SANTA TERESINO DWIGTH AGUILAR MASÍAS GANADOR DE LA TAZA DE EXCELENCIA 2018

by - on - No Comments

Santa Teresa Octubre del 2018
PR1
El mejor café del Perú, se produce en el distrito turístico de Santa Teresa, Dwigth Aguilar Masías, fue elegido como el mejor café del Perú. Este reconocimiento lo obtuvo tras competir, con más de 3mil mejores productores cafetaleros del país, en la segunda edición de la Taza de Excelencia que se realizó el pasado 14 de octubre en la Expo Café 2018, en el Centro de Convenciones de Lima.
PR1
El café de Dwight Aguilar superó a sus competidores con 91,08 puntos y se convirtió en el segundo cafetalero del país en ganar el concurso de cafés de calidad que organiza a nivel mundial la Alliance for Coffee Excelence (ACE).
Dwigth Aguilar, quien ostenta el café ganador de la finca Nueva Alianza del distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención, Cusco, es uno de los participantes del programa desarrollo alternativo que impulsa la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA).
PR1
El café de Aguilar fue sometido al criterio de catadores internacionales, 24 jueces expertos para ser exactos, socios de la Alliance For Coffee Excellence (ACE), tostadores “top” de la industria de cafés especiales de diferentes partes del mundo, que tuvieron la tarea de elegir los mejores cafés peruanos.
“SANTA TERESA TE QUIERO GRANDE”

LISTO PARA EL VACIADO DEL PUENTE VIGA LOSA DE 22 METROS DE LUZ CONCRETO ARMADO

by - on - No Comments

Santa Teresa Octubre del 2018
PR1
La Municipalidad Distrital de Santa Teresa a través de la Sub Gerencia de Infraestructura tiene programado realizar el vaciado del puente viga losa de concreto armando este miércoles 17 del presente año.
PR1
Obra que beneficiará a más de 400 familias de los sectores de Chontayoc, Lucmapampa, Chamanpata, Achirayoc y otros sectores aledaños.
PR1

“SANTA TERESA TE QUIERO GRANDE”

CON GRAN EMOCIÓN Y ALEGRÍA SE REALIZÓ EL MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO

by - on - No Comments

Santa Teresa Octubre del 2018
PR1
En el marco del 61 aniversario de creación política del distrito de Santa Teresa, se llevó acabó el matrimonio civil comunitario, evento que fue presidido por el burgomaestre Wilbert Santa Cruz Pancorbo y presidente de COMUFE 2018 Enrique Huisa Santander.
PR1
Un día de emoción y alegría se vivió en las instalaciones del salón Choquequirao de Santa Teresa Teresa, donde 3 parejas se juraron amor eterno y dijeron el tradicional “si acepto”.
El alcalde felicitó a las parejas por dar tan importante paso y formalizar su situación conyugal y asimismo al término de la ceremonia el burgomaestre obsequio premios.
PR1

“SANTA TERESA TE QUIERO GRANDE”